AMIA reconoció al Banco Hipotecario

El presidente del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain, fue reconocido por la AMIA por “el invalorable y comprometido apoyo” brindado para la realización del proyecto audiovisual “Memoria AMIA”, en el que cien artistas argentinos unieron sus voces para rendir un homenaje a las víctimas del atentado del 18J.

El reconocimiento se realizó el pasado lunes 19, en un encuentro en el que estuvieron presentes el vicepresidente 1º de AMIA, Ralph Thomas Saieg, y el productor general del proyecto, Elio Kapszuk.

El Banco Hipotecario y el Grupo Insud fueron las dos empresas que permitieron hacer realidad esta iniciativa. Al agradecer la distinción recibida, una Claqueta que simboliza todo el esfuerzo de producción que hubo detrás del rodaje, el presidente del Banco Hipotecario destacó el gran impacto que logró el proyecto basado en la canción “La Memoria», de León Gieco. Desde el momento en que se lanzó el 4 de julio pasado, el videoclip fue visto por más de 4 millones de personas sólo en las redes sociales.

Recientemente, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, organizadora de los célebres premios Grammy latinos, reconoció “la calidad y el profundo contenido” del video ideado y producido por la AMIA para honrar la memoria de las víctimas del peor atentado terrorista que sufrió el país.

Fuente: Prensa AMIA

10 COMENTARIOS

  1. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and today when a comment is added I purchase four emails with the same comment. Possibly there is that is you’ll be able to get rid of me from that service? Thanks!

  2. Algunos medicamentos como cisplatino, vincristina, paclitaxel, bortezomib y talidomida pueden causar daño a partes del sistema nervioso, por lo general, en los nervios pequeños de las manos y los pies.

  3. I need to to thank you for this good read!! I definitely loved every bit of it. I have you bookmarked to look at new stuff you post…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí