Cuatro vientos: música en movimiento el jueves gratis en AMIA

AMIA Cultura presenta un “Contrato de Sociedad Accidental” con repertorio ecléctico: música de películas, jazz, tango, Piazolla, rock, clásica. Entrada Gratuita.

En este espectáculo donde la música y el humor se complementan, el original cuarteto integrado por Leo Heras, Diego Maurizi, Jorge Polanuer y Julio Martínez, establece un juego de complicidad con el público, anunciando a lo largo del show musical una serie de cláusulas que rigen un “Contrato de Sociedad Accidental” entre «el público» y «el artista».

El repertorio es ecléctico y está conformado por música de películas, standars de jazz, temas propios con aires folklóricos, tangueros y latinoamericanos, entre otros géneros. Unos invitan al baile, otros cuentan una historia, otros están llenos de imágenes. Los músicos recorren los temas y el espacio, moviéndose a través de distintas épocas y estilos.

Acerca de Cuatro Vientos

Cuatro Vientos tiene una importante discografía, con enriquecedoras contribuciones de Les Luthiers, Chango Spasiuk, Gerardo Flach, Andrés Calamaro, Bob Telson y Lalo Mir. El repertorio del grupo danza entre los más variados estilos musicales convirtiéndolo en su estilo característico.

Jueves 16 de febrero, 20hs.

Auditorio AMIA. Pasteur 633, 1º subsuelo.

Entrada gratuita y por orden de llegada, hasta agotar capacidad de sala. Ingreso con DNI o Pasaporte originales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here