Trump calificó como «horribles y dolorosas» las amenazas de bomba a los centros de la comunidad judía

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se refirió a la amenazas de bomba que sufrieron una docena de centros de la comunidad judía en su país luego de una recorrida junto a su hija Ivanka Trump al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Whashington.

Luego de varias criticas por parte de los máximos representantes de la comunidad judía estadounidense por la faltade condena de los ataques que recibió la comunidad en varios centros comunitarios y el ataque a un cementerio en Misouri, el presidente Norteamericano aseguró: «Estos ataques nos recuerdan por que tenemos que luchar contra el odio y la intolerancia en todas sus formas. La amenazas antisemitas contra nuestra comunidad judía y centros comunitarios es horrible y dolorosa».

Otra de las personas que se expresó ante este hecho de forma tardía fue el portavoz de la Casa Blanca Sean Spincer expresó que el gobierno no apoya ni tolera este tipo de episodios.

Ivanka Trump, la hija del presidente que se convirtió al judaísmo el lunes en su cuenta oficial de Twitter escribió: «Estados Unidos es una nación construida sobre el principio de la tolerancia religiosa. Debemos proteger nuestras casas de culto y centros religiosos».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here