Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel

U.S. Representative Mike Pence (R-IN) looks at his notes before a news conference about the goal of permanently extending Bush-era tax rates at the U.S. Capitol in Washington December 2, 2010. Pence told reporters on Thursday his view on stripping the Federal Reserve of its mandate to ensure full employment remains unchanged after a meeting with a top Fed official. REUTERS/Jonathan Ernst (UNITED STATES - Tags: POLITICS BUSINESS) - RTXVBTD

El viceprensidente de los Estados Unidos, Mike Pence confundió la bandera de Nicaragua con la de Israel, al utilizar el emoticón de la bandera en su cuenta de Twitter oficial.

«Vean en directo mi discurso ante la Coalición Judía Republicana. Con el presidente Trump vamos a estar con Israel», escribió el viernes por la noche Pence en Twitter, utilizando el emoticón de la bandera de Nicaragua en vez de la de Israel.

«Nuestro apoyo al pueblo judío no termina en nuestra frontera nacional. Con el presidente Trump el mundo sabrá que Estados Unidos apoya a Israel», añadió Pence en otro tweet, volviendo a ilustrarlo con la bandera de Nicaragua.

Inmediatamente los usuarios de la red social del pajarito advirtieron el grosero error del vicepresidente de los Estados Unidos lo que provocó que se borrará el tweet, según aseguró el diario online The Hill.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here