Herzliya triplicará su tamaño en 2030

El Comité de Planificación y Construcción del Distrito de Tel Aviv, encabezado por Dalia Zilber, ha aprobado el plan general de Herzliya.

Según el plan maestro, Herzliya, que actualmente tiene 90.000 habitantes, tendrá 52.000 nuevas viviendas, lo que aumentará la población de la ciudad en 290.000.

El plan también prevé la construcción de 1,8 millones de metros cuadrados de espacio industrial, lo que aumentará los ingresos municipales de la ciudad y permitirá a Herzliya seguir prestando servicios adecuados a sus residentes. El plan maestro también asigna 300 acres para edificios públicos y 360.000 metros cuadrados para nuevos hoteles.

Los encargados de la planificación dicen que los diseños ponen énfasis en la construcción más densa en la ciudad, mientras que acopian la ventaja más efectiva de las reservas de tierras disponibles en los nuevos barrios del norte, sudeste y de la línea costera norte.

También habrá construcciones más densas como parte del plan de renovación urbana del centro de la ciudad.
La planificadora del distrito de Tel Aviv, Naomi Angel, manifestó “El plan se esfuerza en ayudar la expasión de la ciudad, creando espacios urbanos que exprese su utilización múltiple con énfasis en el peatón vinculando los focos municipales, tierra pública metropolitana, parques municipales y playas”.

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here