Internaron de urgencia al ex primer ministro israelí Ehud Olmert

El ex primer ministro israelí experimentó dolores en el pecho y se sintió mal, por lo que tras una revisión del médico de la prisión, fue transferido al Hospital Tel Hashomer, cerca de Tel Aviv.

Olmert está cumpliendo una condena de 27 meses de prisión por un caso de corrupción y de obstrucción de la justicia. Esto lo ha vuelto el primer caso en que un Primer Ministro de Israel es sentenciado a cárcel, cumpliendo su condena en la Prisión Maasiyahu al sur de Tel Aviv desde febrero del año pasado.

Apenas el domingo estuvo presente en el panel de apelación de los Servicios de Prisión de Israel, pidiendo que su condena se le reduzca tras haber cumplido ya dos terceras partes de lo que se estableció en su sentencia. El panel publicará su decisión el próximo jueves. En marzo pasado el Presidente de Israel, Reuven Rivlin, le negó el perdón de sentencia a Olmert.

De la misma manera, en este momento se le investiga por la posible filtración de información clasificada debido a que dentro de la prisión se encuentra redactando una autobiografía en la que se encontró que aborda temas de seguridad delicados.

Vía: Ynet News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí