Detuvieron al sospechoso que trasladó a los terroristas que mataron a la policía israelí

Efectivos del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y de la Guardia de Frontera (Mishmar Hagvul) detuvieron a la madre de uno de los tres terroristas palestinos que perpetraron el doble atentado en la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén, en el que fue asesinada la mujer policía Hadas Malka, de 23 años.

La mujer fue detenida en la localidad cisjordana de Deir Abu Mashal bajo la sospecha de incitación y apoyo a organización terrorista, a raíz de sus recientes declaraciones en las que glorificó a los “mártires” e instó a asesinar judíos. Durante el arresto, las fuerzas de seguridad incautaron material de incitación, banderas y posters.

El ataque en el que fue asesinada Hadas Malka y otras cinco personas resultaron heridas, fue perpetrado mediante el empleo de una metralleta y cuchillos.

Resultado de imagen para Hadas MalkaHadas Malka, policía israelí asesinada

Los efectivos detuvieron además a un residente del vecindario árabe de Isawwiya bajo la sospecha de haber trasladado a los terroristas hacia su objetivo con pleno conocimiento de sus planes.

La investigación del ataque fue derivada a la Policía del Distrito Jerusalén, que ha sido encargada con la tarea de recolectar las pruebas y de llevar ante la justicia a todos los sospechosos vinculados con el atentado. El conductor del vehículo y la madre de uno de los terroristas serán presentados ante un juez, a quien se le solicitará extenderla orden de arresto.

Vía Aurora

2 COMENTARIOS

  1. For latest news you have to pay a visit world-wide-web and on the web I found this site as
    a most excellent website for most up-to-date updates.

  2. Buy Orlistat 60 Mg With No Prescription [url=http://buycialikonline.com]cialis cost[/url] Kampo includes acupuncture moxibustion massage and other techniques and has also developed distinctive methods of diagnosis and an extensive library of herbal remedies.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí