Ex alcalde de Nueva York: «Israel es el país más innovador del mundo»

Former New York Mayor Rudolph Giuliani speaks during the dedication ceremony in Foundation Hall, of the National September 11 Memorial Museum, in New York, Thursday, May 15, 2014. (AP Photo/Richard Drew/POOL)

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani, abrió la mañana del día miércoles la Bolsa de Valores de Tel Aviv, momento durante el cual alabó los logros en materia económica del país y sobre Donald Trump.

Una de las razones por las que comenzó a trabajar en el despacho jurídico Greenberg Traurig fue porque tenían una oficina en Israel. “Nuestro despacho es una de las pocas firmas internacionales con una oficina en Israel. Estamos abiertos en ello y orgullosos de ponerlo en nuestras tarjetas” comentó el ex alcalde de Nueva York.

“Israel es el país más innovador del mundo. Estoy muy orgulloso de ver que este país se ha vuelto un país capitalista de libre mercado. El progreso hecho es muy admirable. Esta es una de las grandes economías en el mundo con un potencial ilimitado” añadió Giuliani al comparar al moderno Israelcon el de hace décadas.

El público que se encontraba presente fue presionando al ex alcalde para que hablará sobre la elección que llevó a Donald Trump a la presidencia de los EEUU, donde pudo participar en la campaña a su lado, y sobre lo que ha logrado hasta ahora. Se refirió a la presunta intervención de Rusia en las elecciones de EEUU como algo muy preocupante pero dejó claro que no existe evidencia que demuestre que en verdad existió la interferencia sobre el voto ejercido por los norteamericanos.

Giuliani también habló sobre el liderazgo del presidente Donald Trump en su lucha contra el terrorismo islámico, comparándolo con las aspiraciones de Ronald Reagan para derrotar al comunismo en la década de 1980. Anunció ante su público que será parte de la comitiva del Presidente Donald Trump en su visita a Polonia la próxima semana.

Vía The Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here