Adolfo Pérez Esquivel culpó a Israel y al Mossad por los disturbios entre la policía y manifestantes

Adolfo Pérez Esquivel, activista argentino que en 1980 recibió el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos por medios no-violentos frente a las dictaduras militares en América Latina, se refirió a los incidentes que se produjeron en Buenos Aires por las protestas sobre la Reforma Previsional y aseguró que el accionar de la policía se debe a un entrenamiento que realiza junto con Israel en zona palestina.

«Es la metodología que están utilizando para reprimir al pueblo argentino. Están montando un aparato represivo con las Fuerzas Armadas israelitas», definió.

6 COMENTARIOS

  1. ESTO ES PARA ADOLFDO PERZ ESQUIVEL. PERO PORQUE NO SE DEJA DE JODER Y DESIR BOLUDECES. GRACIAS

  2. ¡Y si es Se compra armamento para la represión en Israel y además se entrenan allí. Esto no es nuevo. Durante la dictadura videlista Israel, además de vender armas a la policía (ametralladoras UZI) dio apoyo logístico y de inteligencia al ejército (está comprobado que así fue en el Batallón 601) porque consideró que las relaciones de la organización Montoneros con la OLP los perjudicaba y les daba lugar a entrometerse. Dios mío, que locura y que falta de visión. Y que manera de romper con los principios fundacionales de Eretz, el Estado de Israel.

  3. Y…esta grande el hombre…A ver si alguien tiene la amabilidad de invitarlo a que presente pruebas, ya que si no estariamos imitando al poder judicial…MF

  4. La izquierda kirchnerista esta zafada. Como no saben más que hacer, ahora se victimizan como los palestinos.
    No entienden que como víctimas nunca van a lograr nada.
    Tendrian que acordarse lo que Perón les dijo en el 73.
    LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
    Dejen de soñar con lo que no existe y empiezen a CONSTRUIR CON LO QUE HAY.

  5. Yo ya denuncie a la embajada rusa que israel con el loby de ami y de daia esta injerenciando en argentina y latinoamerica ….lo de amia y nisman hay hipotesis que son bandera falsa del mosad….los medios lo maneja israel ejerce una operacion psicologica informativa

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here