El acusado de ser el nexo iraní con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Yussuf Khalil, quien está detenido con prisión preventiva por el pacto con Irán junto a Luis D Elía, entre otros, escribió una carta desde la cárcel a la comunidad Alawita (una rama del islam), en la que se muestra preocupado por el “avance del sionismo” y «no poder combatirlo» como lo desea. Además, se considera “preso político” por la “falta de estado de derecho” en Argentina.


