Aaron Feis, el entrenador de fútbol que murió por salvar a sus alumnos en la escuela de Florida

Aaron Feis, un entrenador de fútbol judío, es uno de los héroes anónimos en el tiroteo en una escuela de Florida en la que han muerto 17 personas tras los disparos de un ex alumno del centro, de 19 años, que irrumpió con un rifle semiautomático provocando una matanza.

En medio de la desesperación, Aaron Feis se lanzó para proteger a los alumnos en un gesto heroico que ha trascendido

Feis, también vigilante de seguridad del colegiofue herido gravemente al proteger de los disparos a varios de los estudiantes, mucho de los cuales se salvaron por la valentía de este hombre, entrenador de fútbol, al que trasladaron al hospital y falleció.

Uno de los pupilos de Aaron Feis en el equipo del instituto, Colton Haab, ha declarado a la cadena estadounidense que ha escuchado que éste salvó a tres chicas poniéndose delante del tirador. Haab ha definido a la víctima como cercano y amistoso, además de como «un gran trabajador» que buscaba «ayudar a todo el que pudiera». «Me alegro de que no sufriera mucho. Está claro que nada será lo mismo sin él», ha añadido el alumno.

Considerado ya como uno de los héroes de la tragedia, varios testigos afirmaron que Feis no dudó en ponerse delante de los alumnos en el momento que vio a Nikolas Cruz, el autor de la matanza, protegiendo así a los estudiantes de los disparos del asesino.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here