La estrella israelí Gal Gadot presentará los premios Oscar de la Academia 2018

La actriz israelí de “Wonder Woman”, Gal Gadot, presentará un Oscar en los Premios de la Academia 2018.

Ella fue parte de una segunda ronda de celebridades invitadas a subir al escenario en el prestigioso evento. Otros anunciaron el miércoles incluyen a Mark Hamill, Armie Hammer, Oscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya.

“Juntos, estos artistas representan algunas de las películas más queridas de nuestra generación”, dijeron los productores Michael De Luca y Jennifer Todd a la revista People . “Es un honor darles la bienvenida a la etapa número 90 de los Oscars”.

La ceremonia de los Oscar de 2018 se llevará a cabo el 4 de marzo.

Jimmy Kimmel volverá a acoger el evento después de presidir la ceremonia del año pasado, que se hizo famosa cuando la Mejor película fue erróneamente dada a “La La Land” y sólo después el productor Jordan Horowitz estaba en medio de su discurso de aceptación hizo corregir el error y anunció a “Moonlight” como el verdadero ganador.

En junio, Gadot fue admitida en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en lo que fue visto como un esfuerzo por diversificar su membresía predominantemente de hombres blancos.

En octubre, en un movimiento prácticamente sin precedentes, la Academia expulsó a Harvey Weinstein de sus filas luego de que surgieran numerosas acusaciones de violación y agresión sexual contra el productor de Hollywood.

Gadot condenó enérgicamente el acoso sexual y aplaudió a las mujeres que habían presentado acusaciones de irregularidades.

“Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Juntos estamos. Estamos todos unidos en este momento de cambio “, escribió Gadot en Instagram.

 

Vía Israel Hoy

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here