Netta, la cantante israelí favorita en Eurovisión 2018 (VIDEO)

Todo el mundo está hablando en la previa del Festival de Eurovision 2018, de Netta, la cantante que representará a Israel en Lisboa del 8 al 12 de Mayo con la canción TOY

Al conocerse la propuesta de Netta, la representante de Israel en el próximo Festival de Eurovisión 2018, las apuestas se han puesto de su parte totalmente. La chica ha llegado con fuerza y se ha transformado en una de las favoritas en las encuestas.

Uno de sus prinicpales adversarios: Alfred, integrante del dúo español «Alfred y Amaia» dijo con respecto a Netta,  quereconoce que le gusta la propuesta de la israelí. Le parecen interesantes unos sonidos con loops que se escuchan al comienzo del tema.

El LXIII Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará en la capital lusa, Lisboa, los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018. El certamen será albergado en el Altice Arena —tras la victoria de Portugal en la edición anterior y será conducido por Catarina Furtado, Daniela Ruah, Filomena Cautela y Sílvia Alberto. Será la segunda ocasión, después de la edición de Viena de 2015, en la que será presentado únicamente por mujeres.

El lema de esta edición será All Aboard! («¡Todos a bordo!»). El lema viene acompañado de un emblema principal, que representa una caracola, y una colección de doce variaciones gráficas que muestran diversas formas de vida marina. En conjunto representan «la diversidad, el respeto, y la tolerancia», según palabras de los organizadores, uniendo la temática oceánica al pasado de exploración marítima de Portugal y al presente de Lisboa como «puerto de culturas y sonidos».

La lista oficial de participantes de esta edición cuenta con 43 países, igualando el récord de participantes establecido en Belgrado 2008 y Düsseldorf 2011.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here