El defensor central de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, dialogó con ESPN desde Barcelona y aseguró que la determinación de no jugar el partido amistoso frente a Israel, que estaba programado para el próximo sábado en Jerusalén, se tomó «en conjunto y fue la mejor decisión».
Vía ESPN


Que novedad que un argentino se cague en los pantalones no? Cuando pienso que quisieron enfrentar a los ingleses…me cago de risa..