Estudiantes australianos se disfrazaron de nazis

Un grupo de estudiantes de la Universidad Charles Sturt de Australia fue criticado luego de que salieran a la luz fotos con uniformes nazis, ropa de prisioneros en el campo de concentración y trajes del Ku Klux Klan (KKK).

Los alumnos asistieron a una fiesta de disfraces con la temática «políticamente incorrecta» para celebrar la finalización de sus exámenes.

La foto se filtró en Instagram y tres estudiantes fueron distinguidos con ropa a rayas con parches del Maguén David, marcados como «judíos», que estaba destinado a identificarlos en los campos de concentración nazi.

Además, en la imagen se observa a un cuarto joven disfrazado como Adolf Hitler. Otra foto mostraba a cinco personas que vestían túnicas de KKK, con una sexta en cuclillas mientras usaban la cara negra y sostenían un cuenco de algodón.

*Ku Klux Klan (KKK) es el nombre adoptado por varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, que promueven principalmente la supremacía de la raza blanc y por tanto el racismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia, el anticatolicismo y el anticomunismo.

Vía Algemeiner / CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here