El Ejército israelí revela los esfuerzos de células incendiarias terroristas de Hamás

Hamás lidera el fenómeno de las cometas incendiarias y explosivas; orquesta los lanzamientos y sufrirá las consecuencias de sus acciones. Realiza ataques terroristas de manera organizada.

Después de comenzar como un fenómeno popular, en las últimas semanas ha quedado claro que el lanzamiento de cometas y globos explosivos con dispositivos explosivos es una actividad deliberada, planeada y ejecutada por la organización terrorista Hamás, que apunta al territorio israelí desde la Franja de Gaza.

Coordina y ejecuta esta actividad de la siguiente manera:

Primero, un comandante de Hamás a cargo de lanzar cometas y globos incendiarios ordena a los agentes subordinados que los preparen.

Al recibir estas instrucciones, los operarios preparan la cometa o globo y les colocan materiales inflamables o explosivos.

Las cometas incendiarias son creadas por terroristas de Hamás en grandes cantidades y de manera organizada.

Una vez que los cometas y globos explosivos están completamente preparados, los operarios los lanzan a zonas dentro del territorio israelí, provocando grandes incendios.

Esta actividad terrorista se dirige tanto a civiles como a tierras agrícolas y naturaleza israelíes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) responden a estos intentos terroristas de lanzar cometas y globos incendiarios de manera calculada pero creciente: disparando tiros de advertencia y apuntando a la infraestructura terrorista que pertenece a los lanzadores y objetivos militares de Hamás ubicados en las profundidades de la Franja de Gaza.

 

Vía FDI

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here