En un encuentro histórico en Jerusalen, Netanyahu recibió al príncipe Guillermo

El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu y su esposa Sara recibieron al príncipe Guillermo, el duque de Cambridge, en la residencia Ministerial de Jerusalén. En un acto lleno de simbolismo histórico tanto por el visitante como por el lugar donde fue el encuentro. En esa ciudad tambien se aloja el segundo en la línea de sucesión, es en el emblemático hotel King David de Jerusalén, para  comenzar su agenda oficial en Israel.

Por la mañana visitó el Museo del Holocausto, Yad Vashem, y luego de la reunión con el primer ministro,  posteriormente lo hará con el presidente, Reuvén Rivlin.

Luego se desplazará hasta Yafo (Jaffa), a orillas del Mediterráneo, para asistir a un partido de fútbol entre niños árabes y judíos promovido por la organización The Equalizaer y el Centro Peres para la Paz. ( su director Eduardo Perel recibió un reconocimiento en la Legislatura esta semana)

Después en Tel Aviv, participará con el intendente de la ciudad en un acto y por la noche recibirá en la residencia del embajador británico al primer ministro.

El miércoles, asistirá a un evento cultural en Tel Aviv y a un encuentro con jóvenes de la sociedad civil en el Museo Beit Hair de Tel Aviv.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here