Hamas atacó a Israel con nueve cohetes

Flames of rockets fired by Palestinian militants are seen over Gaza Strip toward Israeli lands, early Wednesday, May 30, 2018. Palestinian militants bombarded southern Israel with dozens of rockets and mortar shells Tuesday, while Israeli warplanes struck targets throughout the Gaza Strip in the largest flare-up of violence between the sides since a 2014 war. (AP Photo/Hatem Moussa)

Las sirenas de cohete explotaron múltiples veces en las comunidades que rodean a la Franja de Gaza la noche del martes, luego de que los palestinos informaron que un auto que transportaba operativos de Hamas había explotado en el centro del enclave.

Las alarmas sonaron en la ciudad de Sderot y en los consejos regionales de Sha’ar Hanegev y Hof Ashkelon.

El ejército dijo que identificó al menos nueve lanzamientos de cohetes desde Gaza. El sistema de defensa Cúpula de Hierro interceptó uno de los cohetes. No hubo informes inmediatos de un impacto en territorio israelí.

Los palestinos dijeron que el vehículo, que transportaba a uno de los comandantes de campo del grupo terrorista, fue alcanzado en un ataque israelí en el llamado campo de refugiados de Nuseirat en Gaza. Aparentemente no hubo víctimas en la explosión.

La FDI se negó a comentar sobre la explosión y dijo que “no hace comentarios sobre informes extranjeros”.

Artículo original de © israelnoticias.com |

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here