Los 10 mejores bares de Israel para festejar las noches de verano

Los bares ubicados en las terrazas de edificios en Tel Aviv, Jerusalén y otras ciudades de Israel generan la posibilidad de pasar una noche romántica durante el verano.

Suelen estar en hoteles glamorosos, algunos con vistas a monumentos históricos y otros a las olas del Mediterráneo.

– Mamilla Hotel Rooftop Lounge and Restaurant (Jerusalén):

El lujoso restaurante y bar de la terraza del Mamilla Hotel, situado en lo alto del exclusivo centro comercial peatonal Mamilla, junto a la Ciudad Vieja de Jerusalén, ofrece tanto delicias gourmet como una perspectiva histórica.

Mientras disfruta de bebidas exclusivas no se olvide de mirar las antiguas murallas de la ciudad, iluminadas contra el oscuro cielo de Jerusalén.

– Blue Sky (Tel Aviv):

Del chef Meir Adoni, una de las personalidades más influyentes en la cocina moderna israelí, viene el exquisito restaurante y bar Blue Sky. Ocupando propiedades inmobiliarias en el piso 15 del Carlton Tel Aviv, este exclusivo lugar canaliza su apreciación por la cocina mediterránea de temporada en sus comidas y cócteles

– The Effendi Hotel Rooftop, (Akko):

Uri Jeremias no solo es dueño de Uri Buri, uno de los mejores restaurantes de pescado de la ciudad, sino que también es dueño del glamoroso Effendi Hotel. El edificio otomano renovado artísticamente decorado se siente como un castillo cruzado, pero dirígete a la azotea para ver de qué se trata Akko: el mar

– Esperanto (Tel Aviv):

Esperanto está situado en una gran terraza de madera frente al precioso paseo marítimo del Mediterráneo en el Carlton Hotel de Tel Aviv. Tan romántico como su nombre lo indica, es el lugar ideal para pasar de mayo a octubre y disfrutar de una noche excepcionalmente elegante.

– Waldorf Astoria Garden Terrace (Jerusalem):

Si busca lujo, no tiene mucho más que el renovado Hotel Waldorf Astoria en Jerusalén, que  se encuentra justo al final de la calle de las murallas de la Ciudad Vieja.

– Brown TLV Urban Hotel (Tel Aviv):

El bar en la terraza del hotel boutique Brown es un gran salón al aire libre para una cita y contemplar el horizonte de Tel Aviv en constante expansión mientras se pone el sol.

– Notre Dame Rooftop Cheese and Wine Restaurant (Jerusalem):

Un lugar para ir a descansar después de un día de turismo y trekking en la histórica Jerusalem. Pero es lo que ves aquí lo que te dejará maravillado. Obtendrá vistas de 360 ​​grados de la Ciudad Vieja y todos sus puntos de referencia espectacularmente bien desde su mesa.

– Poli House Boutique Hotel Rooftop Bar (Tel Aviv):

Este bar de la azotea con boutiques del Carmel Market es donde los huéspedes del hotel y la gente local acuden en busca de un servicio de botellas y buen rollo. Relájese junto a la piscina de borde infinito y admire la vista de los legendarios edificios Bauhaus de Tel Aviv y la costa mediterránea.

– Speakeasy (Tel Aviv):

Vea uno de los barrios más modernos de Tel Aviv desde arriba, en el bar de la azotea Speakeasy en el histórico Rothschild Boulevard.

– Kanta (Tel Aviv):

Beba y cene en Kanta en la renovada calle Ibn Gvirol en lo alto del centro comercial Gan Ha’Ir. Allí, historias sobre esta calle exclusiva, bajo un dosel de árboles alineados con luces de cadena, puede disfrutar de cócteles que representan diferentes ciudades de todo el mundo.

 

Vía Israel21c

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here