La comunidad judía de Francia pide acciones legales contra un imán que pidió la destrucción de Israel

Un grupo judío francés pidió acciones legales contra Mohamed Tatai, un clérigo musulmán de alto rango que en un discurso en Toulouse recitó pasajes religiosos antisemitas y anunció «la destrucción de Israel».

Tatai recitó un texto musulmán, llamado Hadith, en el que afirmó que en el Día del Juicio Final, los musulmanes matarán a los judíos.

«El Profeta Mahoma nos contó sobre la batalla final y decisiva. El día del Juicio Final no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos. Los judíos se esconderán detrás de las piedras y los árboles, y las piedras y los árboles dirán ‘Oh musulmán, oh siervo de Allah, hay un judío escondido detrás de mí, ven y mátalo'», aseveró Tatai.

A su vez, el imán añadió que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que tenía «miedo de que Israel no viva más de 76 años, como está escrito en las profecías».

El presidente de la B’nai Brith en Francia (comunidad que pidió acciones legales), Philippe Meyer, aseguró que estaba «indignado por la retórica antisemita y las profecías sobre la muerte de Israel» y dejó en claro que «tal incitación al odio debe ser castigada».

 

Vía Times of Israel / JTA

1 COMENTARIO

  1. Éste tipo de personajes no se subsanan con prisiones o multas… sino por medio del RIFLE SANITARIO.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here