Una modelo generó indignación tras posar desnuda en el Muro de los Lamentos

Marisa Papen es una modelo belga que se ha convertido en noticia a nivel internacional luego de que se le ocurriera posar desnuda frente al Muro de los Lamentos en Jerusalén, foto que ha compartido en sus redes y blog personal, lo cual ha sido tomado por muchos como una gran falta de respeto.

En la imagen se ve claramente a Papen recostada sobre un camastro colocado en el techo de este sitio religioso, la cual fue tomada durante el Día de la Independencia de Israel.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

“Mientras el resto de Jerusalén estaba celebrando, yo estaba disfrutando del sol de la tarde en una azotea, después de una mañana de correr por el desierto, capturando nuestros últimos fotogramas del viaje”, escribió la modelo en su blog.

Esto ha desencadenado una serie de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, ya que el Muro de los Lamentos es uno de los sitios sagrados de los judíos, cristianos y musulmanes, y consideran que Marisa ha cometido una grave falta de respeto.

No es la primera vez que esta modelo está en el ojo del huracán, ya que en septiembre de 2017 también posó desnuda en las pirámides de Egipto, lo cual le llevó a pasar una noche en prisión.

Vía La Opinión

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here