Netanyahu y su esposa invitaron a presenciar la semifinal del mundial a dos jóvenes con cancer

En ocasión de su visita a Rusia para reunirse con Vladimir Putin, el Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu y su esposa Sara asistieron a la semifinal del mundial entre Inglaterra y Croacia, que finalizó con el triunfo del equipo croata por 2 a 1.  Lo hicieron acompañados por»-Mika Lipsker, de 18 años, de Katzir, a quien el primer ministro y su esposa conocen desde hace años, y Alon Eizarayev, de 13 años, de Petah Tikva, que nació en Rusia. Tienen cáncer, y estarán acompañados por sus padres «, Dijo un comunicado de la Oficina del Primer Ministro.

Alon, Mika y sus padres estaban muy entusiasmados con la invitación y la extraordinaria experiencia. Alon, un fanático del fútbol, dijo que nunca había sido tan feliz como este día.

«Nos dijeron que podíamos traer dos invitados. Decidimos traer con nosotros a dos maravillosos niños que luchan valientemente contra el cáncer: Mika, a quien mi esposa y yo conocemos desde hace nueve años, y Alon, cuyos padres emigraron de Rusia y ha estado en el Centro Hematológico del Centro Médico Infantil Schneider durante mucho tiempo; a los dos les gusta mucho el fútbol. Estamos muy conmovidos de que podamos hacer realidad un sueño para ellos «, dijo el primer ministro.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here