37 médicos se unieron en forma voluntaria al ejército de Israel

Esta mañana en una ceremonia las Fuerzas de Defensa de Israel le dieron la bienvenida a 37 doctores que se voluntarizaron para unirse al Cuerpo Médico. En los últimos años, ha habido un incremento de los doctores que se unen al servicio militar de las FDI. La duración del servicio de los nuevos médicos será de 2 años, dándoles la oportunidad de tener un servicio significativo.

En la ceremonia, 37 doctores recibieron rangos de oficiales, un paso para otorgarles poder a los doctores e incrementar su motivación para quedarse en el ejército después de su servicio obligatorio. Desde el 2012 al 2017, hubo un incremento de un 65% en la contratación de médicos en las FDI y se espera que se unan aún más este año.

La ceremonia se celebró en la Casa de la Fuerza Aérea en Herzliya, con la participación del comandante del Cuerpo Médico, el Grl. Brg. Dr. Tarif y el Jefe del Departamento de Medicina Operacional, el Cnel. Dr. Haggai y otros oficiales superiores y médicos sirviendo en el Cuerpo Médico.

El Dr. Gennady, quien fue el último oficial médico de división de la División 80, ahora lidera el proyecto en el cuerpo médico. Se presentó como voluntario para el Cuerpo Médico a los 33 años y durante la última década ha estado involucrado en el proyecto para reclutar doctores a las FDI. «Estoy emocionado de saber que los doctores que recibieron los rangos esta noche serán parte de la próxima generación de médicos en el Cuerpo Médico», dijo el Dr. Gennady.

FDI

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here