Un alto funcionario de Hamás instó a matar a los judíos sionistas y elogió las protestas «pacíficas» en Gaza

Fathi Hamad, un funcionario de alto rango de la organización terrorista islámica Hamás, pidió a los musulmanes que maten judíos sionistas donde sea que los encuentren.

En un breve discurso realizado en la Gran Mezquita de Omari, en la ciudad de Gaza, afirmó: «Oh, musulmanes, donde sea que encuentre a un judío sionista, debes matarlo porque eso es una expresión de tu solidaridad con la mezquita de al-Aqsa y una expresión de tu solidaridad con…tu Jerusalén, tu Palestina y…tu pueblo».

A su vez, Hamad elogió lo que llamó el movimiento de protesta «pacífico» en la Franja de Gaza, pero, aludiendo a la violencia reciente, que avivó los temores de otra guerra, dijo que las facciones armadas en el enclave costero estaban preparadas para comprometerse con Israel.

Muchos manifestantes se manifestaron pacíficamente en la región fronteriza, pero un gran número arrojó bombas incendiarias contra soldados, intentó cruzar el territorio israelí, lanzó cometas incendiarias y globos al sur de Israel e incendió un cruce comercial entre el estado judío y Gaza.

«Estamos haciendo historia con nuestra paz y nuestro movimiento pacífico», dijo Hamad, aludiendo a las protestas. «Pero nuestro dedo está en el gatillo y no lo quitaremos de allí».

 

Vía The Times of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here