El Diputado Abrevaya estuvo en la AMIA y recorrió el Centro de Adultos Mayores

El Diputado LCABA Sergio Abrevaya recorrió el Centro Integral de Adultos Mayores (CIAM) “Jofesh”. Durante el almuerzo, Abrevaya charló con los abuelos, quienes le comentaron acerca de las actividades que realizan diariamente como el taller de memoria, gimnasia, danzas modernas, musicoterapia, teatro, uso de celular, coro, entre otras.

Abrevaya recorrió el Centro Integral junto a sus autoridades y conversó con el Presidente de AMIA, Agustín Zbar. Entre otros temas, hablaron acerca del reconocimiento al trabajo que la AMIA realiza con los abuelos -votado por la Legislatura porteña- que será entregado el 1 de octubre en el Salón San Martín. El Diputado expresó: “El trabajo del Centro de Adultos Mayores de la AMIA es un ejemplo de lo que la comunidad puede hacer para con sus abuelos, que necesitan integrarse y que les prestemos la atención que ellos nos prestaron cuando los necesitábamos. En este ámbito, la AMIA acumuló una larguísima trayectoria y experiencia notable que incluye desde los cuidadores de adultos mayores hasta el comedor, donde aquel que no tiene nada puede comer o llevarse una vianda.

Semanalmente, el CIAM “Jofesh” (que significa “libertad” y “esparcimiento”) recibe a más de 500 personas mayores de 60 años y ofrece diferentes actividades, además de brindarles desayuno, almuerzo, merienda y viandas. Las actividades son intermediadas por asistentes capacitados en el Programa de Cuidadores de AMIA, que se encuentra organizado por el Área de Adultos Mayores

Fuente: Prensa Abrevaya

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here