Por primera vez un programa de la comunidad judía llega a una radio nacional

Vis á Vis comenzó a salir al aire por Radio El Mundo todas las mañanas

Vis á Vis ofrece información de lo que sucede en la comunidad judía de Argentina, Latinoamérica e Israel, además de todo lo que acontece en Medio Oriente. «Nos mueve la pasión, el respeto por la transparencia, la pluralidad y la objetividad», aseguró Gustavo Szpigiel, director y conductor de este proyecto que se emite de lunes a viernes a las 9.

«Somos un medio independiente, consideramos y creemos necesario que existan medios que reflejen el pensamiento de la comunidad y es por eso todos tendrán su voz en nuestro programa», promete su conductor.

Según Szpigiel, la emisión aborda temas de «política, sociedad, ámbito internacional, antisemitismo, educación, cultura, deportes, gastronomía, valores y música judía. Además, se dan a conocer todas las innovaciones israelíes y sus aportes en la evolución de la ‘Start up Nation'».

El programa comenzó a salir al aire por Radio El Mundo AM 1070 este martes 16 de octubre y sus primeras entrevistas en vivo fueron con la periodista y escritora catalana, Pilar Rahola y el presidente de la DAIA, Alberto Indij.

 

Luego, durante la semana, fueron entrevistados Claudio Presman, Interventor del INADI; Sergio Pikholtz, presidente de la Organización Sionista Argentina; Ariel Gelblung, representante para América Latina del Centro Simón Wiesenthal; y Alejandro Kladniew, presidente del Hogar Ledor Vador, uno de los tres mejores en atención geriátrica en Argentina.

Vis á Vis, además de su nueva versión radial, informa desde su sitio web a la comunidad judía nacional e internacional hace más de 9 años.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here