Federación de Judíos de Alemania busca educar a los refugiados musulmanes sobre el antisemitismo

Abraham Lehrer, vicepresidente del Consejo Central de Judíos de Alemania, dijo el domingo al Servicio de Prensa Protestante que “el problema de antisemitismo del inmigrante árabe-islámico aún está por venir. “Muchas de estas personas fueron influenciadas por regímenes en los que el antisemitismo es parte de la lógica del Estado y donde al Estado judío se le niega el derecho a la existencia”.

Lehrer, quien fue entrevistado antes del 80 aniversario de Kristallnacht, sugirió que “cuando estas personas ya no piensen solo en empleos y viviendas, el antisemitismo tendrá una mayor influencia y las personas expresarán sus opiniones abiertamente. Para prevenir este escenario, necesitamos adaptar los cursos de integración más estrechamente a estas personas, preferiblemente por país de origen”.

Lo que se necesita, cree Lehrer, son más horas de clase de integración de las que el gobierno alemán ya ofrece a los refugiados recientes, “en los que se enseñan de manera intensiva valores fundamentales como la democracia y el trato a las mujeres en nuestra sociedad”.

Lehrer dijo que los Estados alemanes deberían designar comisionados para el antisemitismo, para indicar que están preocupados por el fenómeno del odio a los judíos en Alemania y están listos para dedicarle su atención.

Lehrer dijo que el partido “Alternativa para Alemania” (AfD), aunque no es abiertamente antisemita, está ayudando a producir actitudes antisemitas. Afirmó que AfD “al menos crea una plataforma en la que el antisemitismo puede crecer y manifestarse abiertamente. En su proyecto de manifiesto del partido, por ejemplo, el partido se opone a la circuncisión y la shechita”, dijo.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here