Casi 150 naciones negaron los lazos judíos de Jerusalén con el Monte del Templo

La Asamblea General de la ONU en Nueva York aprobó 6 resoluciones contra Israel, de las cuales dos ignoran los vínculos judíos con el Monte del Templo. El resultado fue de 148 a 11 y 14 abstenciones.

Los votos se producen cuando Israel está trabajando para apuntalar el apoyo internacional para su soberanía en Jerusalén.

En otra de las votaciones, fue aprobado por 99-10 con 66 abstenciones a que Israel se retire de los Altos del Golán.

“Vivimos en una época de muchas crisis, crisis que se están desatando en todo Medio Oriente y en todo el mundo. Es una pena que en lugar de abordar estas crisis, la ONU apruebe tantas resoluciones sesgadas. Esta omisión fue deliberada. Muestra otro ejemplo de la negativa palestina a reconocer la conexión histórica probada entre el judaísmo, el cristianismo, el Monte del Templo y Jerusalén en su conjunto. La comunidad internacional debe dejar de participar en una negación tan descarada de la historia. No se debe permitir estos intentos flagrantes de deslegitimar a Israel“, afirmó Noa Furman, Representante Permanente Adjunta de Israel.

 

Vía The Jerusalem Post / Enlace Judío

 

 

2 COMENTARIOS

  1. ES UNA LOCURA DESCONOCER LA BIBLIA..EL ANTIGUO TESTAMENTO…QUE JERUSHALAIM ES LA ETERNA CAPITAL DEL JUDAÍSMO DESDE LOS TIEMPOS BÍBLICOS ….EN QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EL MUNDO ACTUAL QUE DESCONOCE LA HISTORIA DEL MUNDO DESDE SU CREACIÓN……LOS ROMANOS DESTRUYERON EL SEGUNDO TEMPLO DONDE QUEDÓ SOLAMENTE UN MURO……………..AHORA QUIEREN DESMENTIR EL DEVENIR HISTÓRICO MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí