Ataque terrorista en Israel, mujer embarazada y su bebé en estado crítico

Una mujer embarazada quedó en estado crítico y otras seis sufrieron lesiones moderadas o leves en un ataque terrorista el domingo por la noche, cuando terroristas musulmanes dispararon desde un automóvil que pasaba, a una multitud de personas que esperaban en una parada de autobús frente al poblado judío de Ofra en Samaria.

Momento del ataque
La mujer, de unos 30 años, sufrió heridas en la parte superior del cuerpo y fue trasladada de urgencia al Centro Médico Shaare Zedek, en la capital, dijo el servicio de paramédicos Magen David Adom. Un hombre, de 21 años, con heridas moderadas, fue trasladado al mismo hospital que otros dos, de 16 años, que sufrieron heridas leves.

Otra persona, de 22 años, con lesiones moderadas, y dos mujeres de 16 años con lesiones leves, fueron trasladadas al Hospital Hadassah, Mount Scopus, en el norte de la capital, dijo la MDA.

En el video de la cámara de seguridad del tiroteo, publicado en las redes sociales, se ve a un automóvil blanco desacelerándose cerca de la parada del autobús, después de lo cual se pueden ver balas que golpean a la multitud que se apresura en busca de cobertura. El automóvil, que se detiene por unos momentos mientras el tiroteo continúa, luego se ve a los soldados de las FDI corriendo hacia la parada de autobús.

Se creía que el automóvil desde el cual se dispararon los disparos tenía al menos dos ocupantes.

La entrada norte a al-Bireh, una ciudad adyacente a Ramallah, se cerró en ambas direcciones, informó el sitio oficial de noticias de la Autoridad Palestina, Wafa, cuando las FDI intentaron localizar a los hombres armados.

Israel Noticias

 

 

1 COMENTARIO

  1. Se debe imponer la pena de muerte infamante para los terroristas: matarlos con balas o con un hacha (degollarlos) bañados en grasa de cerdo. Todos ellos se jactan de querer inmolarse en nombre de Alá, pero cuando les llega el momento se rinden alegremente y por eso hay miles en las prisiones israelíes.
    Con el método que propongo no podrían esperar a que el asesino de Abbas les pague un subsidio a ellos y sus familias por el tiempo de detención, porque serían ejecutados y, al serlo de la manera que propongo, ¿quién querría pagar por alguien que murió desecrado?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here