Hamás celebró el atentado en el que una mujer israelí embarazada fue herida de gravedad

El movimiento terrorista Hamás calificó de “heroico” el atentado terrorista perpetrado contra un grupo de civiles israelíes a la salida del poblado de Ofra, en Cisjordania (Judea y Samaria). En el atentado, una mujer en su semana 30 de embarazo fue herida de gravedad y, al llegar al hospital, le tuvieron que inducir el parto. El bebé nació en buenas condiciones pero en las últimas horas empeoró su estado.

(Vía Aurora)

“Valoramos el ‘bendito’ tiroteo que prueba que la resistencia está presenta en la Ribera Occidental (Cisjordania) a pesar de los continuos esfuerzos por destruirla”, publicó el movimiento terrorista.

Además, el portavoz del Hamás, Abdelatif al-Qanou, dijo que “la operación heroica de Ofra es una afirmación de la elección de nuestro pueblo y la legitimidad de resistir la ocupación sionista y a los asentadores”. Asimismo, dijo que el atentado “prueba que cualquier intento de condenar la resistencia palestina fallará frente al deseo y la valentía del pueblo palestino”.

Por otra parte, al-Qanou agregó que el atentado “es un mensaje que nuestro pueblo continuará su lucha y su levantamiento hasta que reclame todos sus derechos robados”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here