Netanyahu: “Un defensor de los grupos terroristas no será vice intendente de Haifa“

El primer ministro Benjamín Netanyahu, informó que habló con la alcaldesa de Haifa, Einat Kalisch Rotem, y aseveró que es inaceptable que alguien que defiende a los grupos terroristas ocupe el puesto de vice intendente en la municipalidad, “Esto es impensable y lo que es impensable no sucederá, estoy seguro de ello”.

Kalisch-Rotem, respondió que está obligada a hacer la cita por el acuerdo de alianza que firmó con el partido Hadash encabezado en la ciudad por Raja Zaatara.

Raja Zaatara, respondió enérgicamente condenando a Netanyahu “No soy miembro de Hamas ni de Hezbollah”, dijo. “El verdadero peligro no proviene de la municipalidad de Haifa sino de la calle Balfour en Jerusalén (la residencia oficial de Netanyahu).

Cuando sea vice intendente, es probable que Netanyahu y Deri ya estén en la cárcel. Netanyahu y su gobierno están tratando de distraer al público”

Las controversias con Raja Zaatra, comenzaron cuando comparó al ISIS con el sionismo organizado en un debate político organizado en la Universidad Bar Ilan en el año 2015 en una campaña electoral cuando el era portavoz de Lista Conjunta.

El sitio web de Makor Rishon, reveló la semana pasada que Zaatra había expresado apoyo en sus páginas de redes sociales a Hezbollah, el presidente sirio Bashar Assad y Corea del Norte. También ha publicado comparaciones entre el sionismo y el nazismo y comparó anteriormente al ministro de defensa Liberman con el líder nazi Adolf Hitler.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here