Falleció el bebé de Shira, la mamá gravemente herida en un ataque terrorista en la ciudad de Ofra en Israel

El bebé que nació después de que su madre resultó gravemente herida en el ataque en Ofra murió hoy (miércoles) en el hospital Shaare Zedek en Jerusalem. Este es el final de muchos esfuerzos de los médicos para salvar al bebé de Shira Ran, quien se está recuperando de una lesión grave. Unas horas antes, ella y su esposo, Amijai, visitaron al bebé por primera vez desde el ataque con disparos, luego de otra mejora en su condición.

El bebé fue forzado a nacer vía cesárea entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en medio de la larga intervención quirúrgica a la que se vio sometida Shira después de recibir un impacto de bala en el abdomen cerca del asentamiento de Ofra en Cisjordania.

Tras llevársele a la sección de bebés prematuros, los médicos hicieron esfuerzos para estabilizar su salud, pero con cada día, su salud se fue agravando hasta hoy, que lamentablemente, falleció.

Agencias/Enlace Judío/Israel Noticias

1 COMENTARIO

  1. Very well written information. It will be supportive to anyone who utilizes it, as well as me. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí