Fuerte ataque antisemita a una parlamentaria inglesa

Fuerte ataque antisemita a una parlamentaria inglesa

La parlamentaria laborista Luciana Berger de Goldsmith ha sido víctima de feroces ataques antisemitas después de que ella pidió a los líderes de su partido que presentaran un voto de no confianza en el gobierno de Theresa May.

En una serie de mensajes enviados a ella en Twitter, fue acusada falsamente de recibir dinero del gobierno israelí y fue etiquetada como “miembro de Liverpool Haifa”, junto con la afirmación de que es “una traidora absoluta” para el partido de Jeremy Corbyn.

La Sra. Berger compartió ejemplos en Twitter y dijo: “De todos modos no estoy de acuerdo conmigo, pero salva el racismo / acusaciones de traición”.

Los mensajes le fueron enviados después de que instó al Sr. Corbyn “a presionar un voto de no confianza esta semana y luego ir de inmediato a un voto popular”.

Un mensaje de Amit Mozoomdar dijo: “Luciana Berger, miembro de Liverpool Haifa, se ha pronunciado a favor del” trato “de May. ¿Por qué (laborista) tolera a este traidor?

Otro de Paul Elliot decía: “¿Sigues después de la recompensa de 1 millón de libras otorgada por Israel y luego por Luciana? No me molestaría en que no paguen”.

Otro usuario de Twitter simplemente escribió “Shill israelí”, mientras que otro escribió: “¿Cuántos shekels?”

Mientras tanto, un usuario de Twitter llamado John O’Grady artista dijo: “Usted y su camarilla son 5 th columnistas Berger, con malas intenciones Juega tus juegos posturing en otros lugares del Trabajo real son demasiado inteligente para usted…”

Otra cuenta de Twitter dijo: “Luciana Berger es una traidora absoluta del Partido Laborista y de la clase trabajadora. Solo puedo asumir que está en la nómina de EE. UU. De la misma manera que Ruth Smeeth”.

La colega laborista de la Sra. Berger, la Sra. Smeeth, quien también es judía, ha sido atacada repetidamente por izquierdistas que afirman falsamente que es una espía extranjera.

No está claro cuántos de los mensajes de abuso enviados a la Sra. Berger provinieron de miembros del Partido Laborista.

Jon Lansman, el fundador judío del grupo de campaña pro-Corbyn, Momentum, también estaba inflamando las tensiones dentro del Labor por el Brexit, mientras atacaba a Chuka Ummuna por su llamado a un voto de no confianza en el Primer Ministro.

Él twitteó: “Es asombroso que algunos de nuestros parlamentarios prefieran usar el caos total que los conservadores han traído al país y su propio partido para atacar a nuestros propios líderes laboristas. Necesitamos diputados que estén de nuestro lado, ¡no esto!”

El Sr. Ummuna, una de las principales figuras en la campaña para un segundo referéndum, respondió: “No sea hombre absurdo: acabo de criticar a los conservadores por no ser mainstream, pragmático o moderado, y pedí un voto de no confianza”. en ellos, y eso en tu mente significa que estoy atacando al Laborismo?

JC

Twitter archivo 2016

Sin comentarios

Deje una respuesta