KIVUN, el centro gratuito de atención y orientación comunitaria a familiares de personas mayores del Hogar LeDor VaDor

Dado que la vejez se vislumbra como una etapa de cambios que generan nuevos desafíos, y que las Familias no siempre pueden afrontar con facilidad y conocimiento, KIVUN se ofrece como un espacio donde los Familiares podrán ser escuchados, asesorados e informados sobre cómo transitar esta etapa.

KIVUN brinda información acerca de: Derechos de las personas mayores y cómo acceder a ellos- Asesoramiento en trámites y normativa- Opciones de prestadores y asistencias-Servicios y propuestas de la Comunidad Judía.

Materiales y Guías sobre:

-Cuidados y Acompañamiento- Nuevos hábitos y comportamientos- Detección de síntomas- Métodos de diagnóstico

La vejez es una realidad que impacta en la vida cotidiana de toda la sociedad. Una de cada cuatro personas en la Argentina es mayor de 60 años y la expectativa de vida de nuestra población cada vez es mayor, a raíz de las nuevas tecnologías, tratamientos y medicamentos al servicio de la rama medicinal. Un argentino promedio tiene 76,3 años de expectativa de vida.

 

Con pequeñas variaciones, un tercio de la población mayor de 60 años está muy enferma, un tercio esta activa pero con dolencias o fragilidad y un tercio está en muy buenas condiciones de salud.

Los interesados en comunicarse con el Centro Kivun, pueden solicitar un encuentro

de Lunes a Jueves de 14 a 18hs, Viernes y sábados de 9 a 13hs.

Cel. 11 2771-2961 – Tel: 4556-2222

[email protected]

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here