Hamás cumple 31 años de muertes, fracasos y sin conseguir un solo logro para los palestinos

1
84

Las Fuerzas de Defensa de Israel difundieron un video de los «logros» del Grupo Terrorista Hamás en estos 31 años de vida.

Nacido en 1987, se autodenomina como yihadista, nacionalista e islamista. Su objetivo original, definido en su carta fundacional, fue el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén.

Sin embargo, en 2017 publicó un nuevo documento de principios según el cual reclama «el establecimiento de un Estado de Palestina completamente soberano e independiente, con Jerusalén como capital, en las fronteras del 4 de junio de 1967 y enfatizaba su carácter nacionalista por encima del religioso, aunque sigue sin reconocer a Israel ni abandonar la lucha armada.

31 años en los que solo sembró muerte, fracasos y desolació

 

1 COMENTARIO

  1. El mero hecho de que Hamas hable de las «fronteras» de 1967 y nadie salga a desmentirlo, indica que Israel debería obliterar esta organización y devolver a los usurpadores jordanos (los mal llamados «palestinos») a su tierra, Jordania.

    Lo de las «fronteras» es falso a todas luces porque no son más que las líneas de alto al fuego que la ONU, que NUNCA interviene cuando se ataca a Israel pero sí cuando Israel devuelve el golpe, impuso, frenando el arrollador avance israelí. Un niño de escuela primaria sabe que las fronteras se pactan entre Estados colindantes y acá hay un solo Estado, Israel, y una agrupación de usurpadores que lo quieren eliminar para imponer el maldito Califato mundial.

    Lo de devolver a los usurpadores jordanos a su tierra se refiere a aquellos connacionales que el rey Hussein II, padre del actual, inyectó poco antes de la Declaración de 1948, en un torpe intento por demostra que en Palestina (nombre dado por los romanos al reino de Judea, base del actual Israel) nunca hubo judíos. La ONU también tiene la obigación de ayudarlos a regresar a su tierra, Jordania, a los falsos palestinos, y no hacer lo que en septiembre de 1970 ocurrió, cuando los flamantes «palestinos», furiosos por haber sido despojados de su nacionalidad, quisieron regresar y Hussein II los masacró (más de 25.000 hombres, mujeres y niños) en lo que estos usurpadores recuerdan como SEPTIEMBRE NEGRO.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here