Cataratas de tuits con alto contenido judeófobo y antisemita, luego de los ataques aéreos entre Israel y Siria

En las últimas horas de ayer se generó un intercambio de ataques entre Israel y Siria. Fueron heridos altos mandos de la organización terrorista Hezbolláh. Tambien la destrucción de los túneles que penetraban desde el Líbano. Netanyahu anticipó ultimamente que «no tolerará un atrincheramiento iraní en Siria».

A raíz de esto recrudecieron en las redes sociales los mensajes de odio antisemita. El mas deleznable es el de un usuario venezolano @jaol14 quien dice «Hitler no terminó su trabajo»
Hubo repudio a estos tuits aunque también adhesiones.
El mensaje antisemita se propaga en la red cada vez que hay un episodio en el que está involucrado el Estado de Israel

1 COMENTARIO

  1. Todo esto demuestra que Israel siempre estuvo, está y estará sola y que tampoco debe olvidar: así, por ejemplo, cuando produce una innovación tecnológica utilizable para mejorar las condiciones de vida de un país (técnicas de riego, avances para el tratamiento de enfermedades…) los debe compartir únicamente con los países aliados (ningún país tiene amigos, como decía Clausewitz, sino aliados) y haciendo notar claramente que NO hará partícipe de sus progresos a los que la han estado atacando física o políticamente; muchos países árabes, Venezuela, Bolivia…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here