Sergio Pikholtz: «La Revista Sudestada está manipulando a chicos de edad escolar con el panfleto de Ahed Tamimi»

0
26

Impresionante lanzamiento de Revista y Editorial Sudestada del panfleto “Ahed Tamimi para [email protected]”, destinado a manipular pequeños en edad escolar, inoculando el veneno judeofóbico y antiisraelí.

Sudestada, que en su sección infantil suele tratar causas sociales sensibles a la sociedad y hablar de personajes del deporte, la ciencia y la cultura, saca este libro para niños donde presenta a #AhedTamimi como la chica #palestina que lucha contra el invasor, la opresión y la injusticia que ocupa su tierra a costa de unos rulos rebeldes y su dignidad.

Si bien la autora, Vanesa Jalil, se encarga de no mencionar ni a Israel ni al #sionismo dentro de la sinopsis en la web, el libro incluye entre sus páginas un juego con casilleros y estaciones, en una de las cuales literalmente dice: «Soldados de Israel disparan gases lacrimógenos contra los pibes. Avanzás dos casilleros del susto».

Desde este espacio ya nos hemos ocupado mucho de Ahed Tamimi y su familia de #terroristas que han matado a muchos judíos e israelíes en las calles de #Jerusalén y de todo Israel.

También hemos explicado que la joven es una herramienta de manipulación, provocación y propaganda de grupos #islamistas.

Existen cientos de videos donde se va la puesta en escena que monta la madre de Ahed que culmina con la adolescente escupiendo y pegando a soldados que no responden a la provocación.

#Tamimi, fue detenida, juzgada y eventualmente se declaró culpable de cuatro cargos, tras lo cual la dejaron en libertad.

Su defensa estuvo a cargo de una abogada eficaz, competente y comprometida tanto con su país como con la causa palestina, Gaby Lasky, una mexicana-israelí militante política y dirigente en el partido Meretz del Estado Judío, y contó con todas las garantías legales que la única democracia de #MedioOriente, #Israel, otorga a cualquier acusado.

Editorial Sudestada no se molesta en cuestionar que una pequeña de 16 años sea utilizada por su familia en un conflicto armado como tampoco parece muy interesada en mostrarle a grandes y a chicos cómo los populismos latinoamericanos convierten a sus gobernantes en #dictadores perpetuos.

Es interesante destacar que entre las causas sociales, y las figuras del deporte y la cultura, se filtraron tres publicaciones en otra línea:

– La número 19 – Tosco para [email protected] (en relación al sindicalista marxista asesinado en 1975).
– La número 28 – Evo Morales para [email protected]
– La número 29 – Mujeres anarquistas para [email protected]

La revista se vende en un conocido portal de compra venta por Internet, aunque por ahora no tuvo gran éxito. Sólo vendieron 1 unidad y recibieron dos consultas.

Sergio Pikholtz. Presidente de la Organización Sionista Argentina

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here