Waldo Wolff denuncia por amenazas al Director del Colegio de la Ciudad Nestor Abramovich

El Diputado Waldo Wolff denunció que recibió una serie de amenazas lugo que se conociera la muerte del ex canciller Héctor Timerman.  A raíz de esto decidió hacer una denuncia penal contra Nestor Abramovich, quien es el Director del Colegio de la Ciudad, quien según consta en la denuncia «invitó a los niños de la provincia a jugar con la cabeza del diputado como si fuera un balón»

Esta es la carta

Buenos Aires, 3 de enero de 2019.
El 30 de diciembre de 2018 recibí una serie de amenazas a través de las redes sociales junto a múltiples agravios y descalificaciones responsabilizándome por la enfermedad terminal del ex canciller Timerman.
Entre las tantas hubo una en particular que por las características de quien las profirió justificó una denuncia penal por amenazas e incitación a la violencia que realicé en la Cámara Federal.
El denunciado es el Señor NESTOR ABRAMOVICH (y otros) quien invitó a los niños de la provincia de Buenos Aires a “jugar con mi cabeza transformada en balón”.
Lo particular del denunciante radica en que este sujeto, NESTOR ABRAMOVICH es el Director del COLEGIO DE LA CIUDAD, razón por la cual dicha amenaza configura un cuadro particularmente singular.
Siendo un Diputado Nacional pero por sobre todas las cosas un ciudadano comprometido con los valores democráticos y republicanos es que voy a defender los derechos que garantizan mi seguridad y la de mis allegados y no voy a escatimar en utilizar todas las herramientas cívicas para denunciar a los patoteros que naturalizan la violencia.

La denuncia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here