Empleados de un famoso restaurant de París se fotografiaron haciendo el saludo...

Empleados de un famoso restaurant de París se fotografiaron haciendo el saludo nazi

El restaurant Le Train Bleu suspendió a varios de sus trabajadores por haber realizado un gesto de la quenelle.

La foto, que se viralizó en las redes sociales, muestra a una docena de empleados con los brazos extendidos en un saludo de la quenelle, que es una variante del saludo nazi diseñada para expresar admiración por el asesinato de judíos, sin incurrir en el castigo reservado en el código penal francés por el gesto original, que fue popularizada por el comediante francés Dieudonné.

La foto también fue condenada por SSP Group, la compañía británica propietaria de Le Train Bleu: “Este gesto en forma de saludo nazi invertido, que se ha convertido en un signo de reunión del cual no ignoramos ni la gravedad ni el significado antisemita, ha violado los valores de nuestra compañía, que rechaza todas las formas de odio, racismo y discriminación“.

La decisión de suspender a los empleados fue elogiada por el Congreso Judío Mundial (WJC) y CRIF, una organización de comunidades judías francesas.: “Nos unimos a @Le_CRIF para expresar nuestro agradecimiento por la decisión de la administración de suspender a todos los involucrados y lanzar una investigación“, escribió WJC en Twitter.

 

Vía The Times Of Israel / Enlace Judío

2 Comentarios

  1. Judíos del mundo, ya saben de otro sitio adonde no deben concurrir ni gastar sus dineros.

  2. SI despues de esto , algun judio entra a ese restaurante, se merece que le peguen, lo escupan y lo encierren en un gueto.

Deje una respuesta