Gerardo Romano: “Nisman era un corrupto y le pegaba a pendejas”

Gerardo Romano: “Nisman era un corrupto y le pegaba a pendejas”

Gerardo Romano, protagonista de la obra “Un judío común y corriente”, habló al cumplirse cuatro años de la muerte del fiscal Alberto Nisman y, aunque las pericias de gendarmería indican que fue asesinado, y la Cámara Federal porteña, compuesta por los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia falló que se trató de un homicidio. aún resta conocer con veracidad como sucedió. El actor, que es un ferviente admirador del kirchnerismo y crítico del actual gobierno dijo: “Yo fui al expediente y siempre encontré un suicido, para mí Nisman era un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con ´putas´. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad“.

Y agregó: “El oficialismo hizo una exaltación de su figura y habla de lo que representa el gobierno, pero también del momento que atraviesa la sociedad argentina”.

 Desde el minuto 4 en adelante Romano hace referencia a Nisman

Video: C5N

8 Comentarios

  1. La descalificación personal en nada empaña su valor de denunciar la traición a la patria de los corruptos mandamás que gobernaban para esquilmar al país con un sistema corrupto sin precedentes. ¿Qué idoneidad tiene Romano para calificar la conducta personal de nadie?

  2. ROMANO:TIPO DE COMENTARIOS ASQUEROSOS, FUERA DE LA REALIDAD DE TIEMPO ESPACIO

  3. Es vergonzoso que un actor de la calidad de ROMANO y todo un Profesional Universitario infiera semejantes improperios contra un Fiscal de la Nacion y con pruebas emanadas de la Gendarmeria Nacional, ante sus palabras no debiera actuar de oficio el INADI para ver quien tiene la razon, No se quien tiene la razon pero soy mama y que sucederia si se dijeran cosas de el ante sus hijos, pienso que antes de hablar se debe cuidarse muy bien lo que se dice y no defenestrar a alguien y defender a otros que a lo mejor son indefendibles

  4. PREGUNTO A ROMANO: COMO SE CALIFICA EL COMO PERSONA
    -ETICA-FAMILIARMENTE-TRATO CON MUJERES-DROGAS ?
    -APROVECHA UN BUEN TRABAJO Y LO CONFUNDE CON UN LUGAR DE PROSELITISMO BARATO Y SOEZ, NO TIENE AUTORIDAD.

  5. Romano es un antisemita, y como la Bonafini chupamedias Reina Kristina.Los corruptos son ellos dos ya que apañaron el gobierno más corrupto de la historia de la humanidad. Tratan de ensuciar
    al que trataba de investigar sobre una gran traición a la Patria. Para tapar eso lo asesinaron al
    Fiscal Nisman.
    Edgardo Purnik

  6. Romano, y otros como él, son un fiel reflejo del terror que tienen la ex Presidente y sus cómplices del inicio de los juicios: toda la escoria kirchnerista sale, movidos or el dinero que CFK, su marido y los cómplices de ambos de su régimen, nos robaron; tratan de echar tierra repitiendo mentiras y hechos inconexos sobre Nisman que nunca fueron probados y que sólo presentaron en redes sociales…pero nunca en un tribunal de modo formal, como esto mismo que hizo Romano. ¿Cómo hizo para ver lo escrito por Nisman si +el no era abogado de ninguna de las partes, por ejemplo? Creo que ninguna persona de bien, y menos judía, debería ir a ver a este acomodaticio que no bien cambien las cosas, asegurará que diempre fue demócrata de la Primera Hora. ¡Lo único que falta es que ahora surja una plañidera de las del colectivo de mujeres acusadoras, que acuse a Nisman de que la violó…cuando ella ni había nacido pero, por las dudas…!

  7. es evidente que son comentarios de un ignorante, un mal intencionado, un digno representante del kirchnerismo que se niega a aceptar y reconocer todo el daño que hicieron al pais, que robaron todo cuanto pudieron, que destruyeron la sociedad, que enfrentaron a todo aquel que no compartía sus creencias y los convertian en enemigos tal como lo hizo el fascismo del que sin duda el integra, no tiene autoridad moral para hablar y lamentablemente aun se lo escucha.- No tienen honestidad para reconocer todo el daño que hicieron.-

  8. SOLAMENTE QUISIERA SABER CÓMO LE CONSTAN ESAS AFIRMACIONES ¿ÉL PRESENCIÓ LOS ACTOS QUE MENCIONA??¿LAS PRUEBAS LAS PUSO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA?

Deje una respuesta