Retiran de la venta de un sitio web, indumentaria con la leyenda antisemita: «Al menos no soy judío»

Una tienda minorista en línea tuvo que quitar una remera que estaba a la venta, después de una reacción violenta en Twitter por su frase antisemita.

El minorista en línea » Zazzle » se ha visto obligado a quitar una prenda con el eslogan «al menos no soy judío» escrito en el frente de la misma

Zazzle es una empresa que permite a los usuarios diseñar mercancías y vender artículos personalizados en su tienda virtual.

Un portavoz del sitio dijo que no estaban al tanto de la camiseta hasta que los usuarios la señalaron, luego la quitaron y prohibieron al usuario ‘The Slesk Bazaare’, quien la creó.

Una declaración de Zazzle dijo: «No toleramos ni aceptamos el odio en nuestro sitio. Como mercado abierto, nos enfrentamos a la oportunidad de permitir que las personas expresen su creatividad y sus sentimientos, junto con el desafío de expresión que molesta y ofende. Cuando un producto llega a nuestra atención y viola nuestros términos de servicio, como la camiseta a la que se hace referencia, tomamos medidas rápidas para que el producto sea eliminado. «Los diseñadores, incluido este diseñador, que promueven o expresan odio en nuestro sitio son eliminados del mercado y se les prohíbe la participación posterior».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here