Jorge Knoblovits:»La DAIA escucha a todas sus afiliadas y la AMIA es una más»

Después de tomar estado público el pedido de la AMIA para que la DAIA desista de la causa contra Cristina Kirchner por el Memorándum con Irán, Vis á Vis tuvo acceso a las repercusiones generadas dentro del ámbito de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

La carta de la AMIA fue recibida hace más de 5 días por la DAIA y está siendo analizada y debatida de la misma manera que todas las causas jurídicas que afectan a la entidad.

Habrá una convocatoria a Asamblea para el 6 de mayo donde se les informará a las instituciones afiliadas todas las situaciones jurídicas existentes y las decisiones a tomar con cada una.

«La institución escucha a todas sus afiliadas y la AMIA es una de ellas», le afirmó a Vis á Vis el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, quien agregó que, además, «en la carta nos pidieron el desalojo del séptimo piso del edificio».

1 COMENTARIO

  1. El actual peso intrínseco de la AMIA hace que sus directivos se crean en derecho de disputar una representatividad que ha sido específicamente delegada en la DAIA.
    Para lograr un verdadero equilibrio entre nuestras «comunidades», es tiempo de considerar el fraccionamiento de la AMIA en varias entidades zonales y con ello morigerar sus inoportunos desplantes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here