El Ministro de Justicia Germán Garavano visitó La Casa de Ana Frank en Holanda

0
495

El día viernes 8 de febrero el Minsitro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Dr. Germán Garavano, realizó una visita a la Casa de Ana Frank en Holanda.
Reconoció la importancia del legado de Ana Frank para toda la humanidad y destacó la labor llevada adelante por el Centro Ana Frank Argentina en el campo de los derechos humanos y la educación con, y para, la juventud y la sociedad en general.


El Ministro comentó al respecto de su visita: “Emocionado y conmovido escribo estas palabras para agradecer y reconocer el legado de Ana Frank para toda la humanidad. Su ejemplo y el trabajo que a partir de Ana Frank, realizan los integrantes de esta Fundación es una fuente de inspiración para todos. También un recordatorio de las atrocidades de la que somos capaces los seres humanos. El trabajo con los chicos y los jóvenes son de una gran importancia para que nunca más la humanidad sufra. Mucha fuerza y espíritu para seguir adelante, y lograr que todos seamos más respetuosos y solidarios. Para poder vivir en una sociedad más inclusiva, justa y pacífica.”

Prensa: Ana Frank Argentina

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here