Liberman: “Si quieres hijos y nietos judíos, debes mudarte a Israel”

Liberman: “Si quieres hijos y nietos judíos, debes mudarte a Israel”

Avigdor Liberman, presidente del Partido Yisrael Beytenu y ex Ministro de Defensa de Israel, dijo el martes que los judíos que “quieren que sus hijos y nietos sigan siendo judíos solo tienen una opción: mudarse a Israel tan pronto como sea posible”.

Las expresiones de Liberman fueron este martes, casi 48 horas después de que los líderes judíos y no judíos de todo Israel y los Estados Unidos respondieran apresuradamente a los comentarios antisemitas del representante demócrata Ilhan Omar, quien tuiteó que cree que AIPAC está pagando a los políticos por ser pro israelíes.

“Una ola de antisemitismo está barriendo el mundo y ganando impulso”, dijo Liberman en el comunicado. ” El representante demócrata Ilhan Omar en el Congreso de Estados Unidos expresa su apoyo al movimiento BDS y escribe tweets antisemitas”.

Liberman señaló que los tweets de Omar no están aislados, sino que son parte de una ola creciente de incidentes antisemitas en todo el mundo, así como un aumento en la tasa de asimilación.

Jpost

Sin comentarios

Deje una respuesta