Israel ya tiene representante para Eurovisión 2019

El cantante israelí Kobi Marimi obtuvo el primer lugar en el concurso Hakojab Haba, lo que le concede ser la voz que representará a Israel en el Festival de la Canción Eurovisión de este año que se celebrará en Tel Aviv.

De 27 años de edad y originario de la ciudad de Ramat Gan, Marimi se impuso con su interpretación de las melodías Always, de Bon Jovi, y Let it be, de The Beatles, a los otros participantes finalistas del concurso musical israelí: Maya Buskila, Shefita y Ketreyah Fauch.

“Cuando lo haces en el escenario te sientes expuesto, pero el público al que tenía tanto miedo al final resultó ser la cosa más amorosa y acogedora del mundo. Así que aprendí a atreverme”, afirmó el cantante.

La primera semifinal de Eurovisión se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, la segunda se realizará dos días después, y la gran final se celebrará el 18 de mayo en el centro de convenciones Expo Tel Aviv.

“Felicito a Kobi Marimi por su victoria en el programa ‘La siguiente estrella para Eurovisión’ y estoy segura de que representará a Israel con gran éxito en el escenario real”, dijo la ministra de Cultura y Deporte de Israel, Miri Regev, quien agregó que “con ayuda de Dios, nos dirigimos a un segundo triunfo consecutivo [en Eurovision]”.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here