Eilat, uno de los lugares principales del mundo para visitar en 2019

El centro turístico a orillas del Mar Rojo presume de su arrecife de coral, hoteles de lujo, exención de impuestos en compras y un nuevo aeropuerto internacional que permite una acceso más simple y veloz.

Eilat, el centro vacacional por excelencia del sur de Israel, obtuvo el sexto puesto en la lista de “52 lugares para visitar en 2019” de The New York Times.

“Debajo de las aguas prismáticas de este centro turístico del mar Rojo, en el extremo sur de Israel, se encuentra un arrecife coralino con cientos de variedades de peces neón, tiburones y mantarrayas. Para llegar ahí, los visitantes tenían que tomar un vuelo chárter desde Tel Aviv o arriesgarse a manejar por el camino polvoriento que atraviesa el área de unos 13.000 kilómetros cuadrados del desierto de Négev. Sin embargo, con la reciente apertura del aeropuerto Ramon, ubicado en el valle de Timna y que puede dar cabida a cuatro millones de pasajeros internacionales en tránsito al año, el mundo finalmente tendrá una ruta directa al lugar. Hay vuelos sin paradas desde Múnich y Fráncfort, con Lufthansa, y vuelos económicos desde Praga, Londres y diversos puntos de Europa”, destaca el artículo.

El esperado Aeropuerto Internacional Ramón, nombrado en memoria del primer astronauta Ilan Ramón y su hijo Asaf, que perdió la vida en un accidente aéreo, ha comenzará a operar de forma completa el 21 de enero.

 

Vía The New York Times / ISRAEL21c

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here