Apareció muerta la actriz y modelo Natacha Jaitt Z´’L, quien había denunciado que Duggan escribió su libro con ayuda de Lagomarsino

La modelo, actriz y conductora Natacha Jaitt, de 42 años, fue hallada muerta hoy. La encontraron desnuda, en una cama en el salón de fiestas Xanandú, ubicado en la calle Isla Verde 644 en el barrio La Ñata, en la localidad bonaerense de Benavídez. De familia judía , estudió en el Shule Golda Meir.

En las últimas semanas se había involucrado con la causa Nisman publicando en su red social de más de 500 mil seguidores que tenía pruebas de que Pablo Duggan , autor del libro «¿Quien mató a Nisman?», mantenía una relación sentimental con Diego Lagomarsino.

El exlegislador porteño cercano al Papa Francisco, Gustavo Vera, había dicho en abril del año pasado que «hay que cuidar a Natacha Jaitt», del accionar de los servicios de inteligencia, tras las denuncias públicas que hizo la mediática sobre redes de explotación sexual de menores en el programa de Mirtha Legrand.

Según el legislador, «Jaime Stiuso puede descartarla luego de usarla como al fiscal (Alberto) Nisman».

El Diputado Waldo Wolff había pedido que se lo cite a Vera por sus dichos. Además tenía causas judiciales por dos violaciones sufridas y una demanda con la periodista Mercedes Ninci, quien había escrito también en las redes sociales «a Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here