Ataque terrorista con bombas incendiarias a un ómnibus de pasajeros en Jerusalén

Terroristas palestinos islámicos, antes del inicio del Shabat, lanzaron bombas incendiarias contra un vehículo de transporte cerca de la Puerta Dung en la Ciudad Vieja de Jerusalem.

El vehículo estaba lleno de pasajeros que se dirigía a las casas judías en el pueblo de Shiloah en el momento del ataque. El vehículo comenzó a quemarse completamente y los pasajeros pudieron desalojarlo en forma urgente sin que haya heridos.

El miembro del Consejo de la Ciudad de Jerusalén, Aryeh King, describió el incidente.

“Terroristas malditos intentaron asesinar a familias mientras viajaban a sus casas en Shiloah. Una emboscada bien planeada por varios terroristas, en la que 10 bombas incendiarias fueron lanzadas contra un vehículo de transporte lleno de pasajeros, que casi se convirtió en una trampa mortal”, él dijo.

“Pido al gobierno que autorice al alcalde Moshe Lion a embarcarse en una campaña para imponer la soberanía en el este de Jerusalem, que incluirá la demolición de miles de estructuras ilegales, la aplicación de leyes ambientales y la concesión de licencias a empresas y la aprobación de decenas de planes de construcción para judíos en el este de Jerusalem, incluyendo Atarot, Givat Hamatos, el Monte de los Olivos, Shimon Hatzadik y más“, agregó King.

Fuente: Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here