General iraní: «Planeamos romper a Estados Unidos e Israel, limpiar el mundo de su inmundicia»

El comandante adjunto del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC, por sus siglas en inglés), Hossein Salami, jura luchar contra los enemigos del régimen “a nivel global, no solo en un lugar” en referencia a Estados Unidos e Israel.

Salami afirmó que Teherán tiene planes para “destruir a Estados Unidos, a Israel, a sus socios y aliados” en ataques mundiales y que Irán se estaba preparando para “luchar contra ellos a nivel mundial, no solo en un lugar. Nuestra guerra no es una guerra local. Tenemos planes para derrotar a las potencias mundiales“. Y agregó: “Nuestras fuerzas terrestres deben limpiar el planeta de la suciedad de su existencia“.

Otro comandante de la élite del IRGC, Yadollah Javani, había amenazado con destruir dos de las ciudades más grandes de Israel si Irán fuera atacado por Estados Unidos: «No tienen el coraje de dispararnos una sola bala a pesar de todos sus activos defensivos y militares. Pero si nos atacan, arrasaremos a Tel Aviv y Haifa hasta el suelo».

“Romperemos a nuestro enemigo. Hemos decidido hacerlo. Tenemos un plan. Estamos organizados y motivados. Tenemos fe. Tenemos el martirio. Tenemos Jihad. La espada de nuestra nación ha sido sacada de su vaina. El régimen sionista está luchando por sobrevivir mediante el uso de la guerra psicológica. Nuestros enemigos se han desesperado. Están indefensos. Nunca dejaremos nuestras armas. Sostenemos la pancarta. Hemos hecho un juramento. Esto es lo que somos. No fuimos creados para este mundo. Fuimos elegidos para librar la Jihad“, aseveró Salami.

 

Vía The Times of Israel / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here