Banderas palestinas en corsos de la Ciudad de Buenos Aires

La murga «Los Impresentables de Flores» que recorre los corsos porteños, exhibe en cada presentación banderas de Palestina en protesta por el «Genocidio Palestino». En su red social Facebook cuentan que están «orgullosos de levantar su bandera»

La murga es original del barrio de Flores y está compuesta por hombres, mujeres y niños y tradicionalmente recorre los corsos de la Ciudad de Buenos Aires.

En Uruguay se utiliza a la comparsa de carnaval para elevar voces de protesta social. En Argentina la protesta se convirtió en internacional e involucra a países que están a mas de 12 mil kilómetros de distancia

 

Los Impresentables de Flores Murga – Siaran | Facebook

https://ms-my.facebook.com/523556361153575/posts

Los Impresentables de Flores MurgaFlores, Distrito Federal, Argentina. 1943 sukaan · 42 … Orgullosos de levantar la voz y bandera Palestina en cada show!

You visited this page on 3/4/19.

5 COMENTARIOS

  1. Para que se sepa… los «Impresentables de Flores» es una murga metropolitana compuesta mayoritariamente por «residentes bolivianos» semianalfabetos que nadie entiende cómo llegaron a ser pro-palestinos; y en sus burdas presentaciones hacen honor a su nombre, resultan ser unos verdaderos impresentables.

  2. No me extraña al ver si apellido Alberto que diga eso. Sabia que esa murga es una Asociacion civil compuesta por ingenieros, docentes, quimicos, musicos, comerciantes, estudiantes, asistentes sociales. Etc?
    Queda muy en evidencia su postura, sobre todo queriendo usar la nacionalidad Boliviana como un insulto. Habla de la clase de persona que usted es.

  3. CACHI FLORES:
    Por un hecho circunstancial tuve el disgusto de observar la tosca pasada de esa MURGA en uno de nuestros «corsos» metropolitanos, si alguno de sus integrantes pasa del primario que exhiba públicamente su título.
    Más aún, si en algún momento miembros de esa supuesta «Asociación Civil» hicieran una visita a GAZA, y allí dijeran públicamente su «pro-palestinismo», hasta los perros se les reirían en la cara y no por su nacionalidad y/o sub-nivel educativo sino por no tener la menor idea de nada acerca de lo que es vivir bajo el oprobioso yugo del HAMÁS y la YIHAD ISLÁMICA.

  4. LUCÍA CIFARELLI:
    Soy un argentino de cuarta generación… supongo que le basta.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here